Desde hace tiempo pensaba que dormir estaba sobreestimado pero tras una semana agotadora de campamentos sin una gota de cafeína en el body, poco a poco y día tras día noté que mi cuerpo mostraba signos de ese "mono" que no sabia que tenia. Tal vez la paciencia que esos chavales me iban agotando, tal vez el ansia por degustar una de mis numerosas tazas de café diarias o simplemente añoranzas de mi ducha, camita, lectura o el amado fresco de una casa de verdad en vez de la lona de una tienducha de campaña me hacían terminar con un extraño tic cada un de los días que pasaba. Al final, todo lo solucione con una buena no, buenísima sesión de siesta, la bella durmiente de mi sueño:), Que bien sienta dormir y dormir y dormir, lo probaré más a menudo
En tiempos de crisis... aquí va un remedio para los que necesitan café pero no saben prepararlo sin una cafetera q haga todo el trabajo sola ;P, ¡riquísimo!
CAFÉ DE PUCHERO
Para preparalo se calienta agua en un puchero y momentos antes de que comience a hervir echamos la mitad en cualquier cazo de porcelana en el que hayamos puesto el café molido. Dejamos unos minutos la mezcla en infusión y con el agua del puchero de nuevo caliente a punto de ebullición completamos todo el agua que contendrá el cazo de porcelana.
Esperamos unos cuatro o cinco minutos y con cuidado colamos la bebida.
No es muy recomendable hervir el café en el puchero y luego colarlo con los típicos coladores metálicos, salvo que se desee probar un “café masticable”.
quien quiera que se de por aludido