jueves, 23 de septiembre de 2010

se busca principe verde con cosquillas

Esto es un mensaje enviado a aquellos varones que quieran darse por aludidos. El caso es que busco pareja para una amiga, aunque lo de pareja no sea el termino más acertado. Ella prefiere llamarlo príncipe verde debido, según yo he entendido por el transcurrir de los acontecimientos, a que me he debido de quedar con el ultimo príncipe azul que había en el mercado. El caso es que ella tiene las cosas muy claras y sus deseos, por orden de preferencia que ella misma ha establecido dejarían el mensaje como algo así:

-Se busca príncipe verde a falta de príncipes azules (quimera de Disney), Ha de ser rico, guapo y romántico, desordenado y con una sonrisa preciosa. Imprescindible que por carencia y trauma infantil tenga cosquillas. Teléfono de contacto: (bueno llamad al mio y os dispongo cita).

Algo que debo aclarar es que lo que ella entiende por belleza no es lo mismo que yo entiendo así que no puedo asegurar el éxito pero si un buen rato frente a un café.


PD: ahora me dice que marrón!!! Principes marrones del mundo, es hora de llamrme!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

16 de septiembre

Hoy alguien puede matarme, pero no me importa. Esto es algo que tenia que dedicar y punto porque no se cumplen años todos los días y nunca se va a volver a ser mas joven que en el momento que se vive. Por eso y por todo el pasado dedico la entrada. Ella es una... ¿joven, adulta, posadormeciente ( jajaja ¡el libro donde sale lo recomiendo!)? No se, yo simplemente la etiquetare como supernena, porque todo lo que es capaz de hacer y con esa eficiencia no es normal y menos para unos 19 años recién estrenados. Lleva años dándome la murga y aun no ha conseguido que me canse de ella, ni que nos quedemos sin conversación aun hablando diariamente. Creo que es y será la única persona en el mundo capaz de dejarme sin palabras y de sorprenderme tanto, generalmente por su inocente ignorancia sobre muchas cosas (jajajaja y no te lo tomes a mal, que ya me entiendes). El caso es que sin duda su ilusión es contagiosa, su vitalidad envidiable y su espíritu trabajador agotador jajajaja ¡¡¡y en todos estos años no ha conseguido que mi vagancia cambie!!! Jajajaja a pesar de eso, a esta supernena la debo muchas cosas, como el hablarme después de conocerme en las circunstancias en que lo hizo (mi primer año de alemán verdaderamente fue siniestro jajaja), el compartir ese extraño, o como el nos enseñó, selten año de Bastian, el loco año de Marek y el resto en que ya no me aguantaba en alemán pero aun así no quiso separarse de la mala influencia que sin duda para ella soy =P jajajaja. Por eso y por todo lo que esta supernena me ha sorprendido en este tiempo, por todo ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!