Esto es un mensaje enviado a aquellos varones que quieran darse por aludidos. El caso es que busco pareja para una amiga, aunque lo de pareja no sea el termino más acertado. Ella prefiere llamarlo príncipe verde debido, según yo he entendido por el transcurrir de los acontecimientos, a que me he debido de quedar con el ultimo príncipe azul que había en el mercado. El caso es que ella tiene las cosas muy claras y sus deseos, por orden de preferencia que ella misma ha establecido dejarían el mensaje como algo así:
-Se busca príncipe verde a falta de príncipes azules (quimera de Disney), Ha de ser rico, guapo y romántico, desordenado y con una sonrisa preciosa. Imprescindible que por carencia y trauma infantil tenga cosquillas. Teléfono de contacto: (bueno llamad al mio y os dispongo cita).
Algo que debo aclarar es que lo que ella entiende por belleza no es lo mismo que yo entiendo así que no puedo asegurar el éxito pero si un buen rato frente a un café.
PD: ahora me dice que marrón!!! Principes marrones del mundo, es hora de llamrme!!!
Ufffffffffff lo que he podido reirme!!!!! Tu tienes el blog abierto, verdad??? No vaya a ser que no pueda leerlo El principe marron... =)
ResponderEliminarjajaja y si no lo tenia ahora mismo lo abro q esto tiene q rular! jajaja te lo vendo bien? si hay algo q no te gguste... jajaja tu indicame eh? jajajajaja y lo que me e reido yo preguntandote a la vez x Skype... jajajaja y tu sin enterarte jajaj era eso lo q no podia contarte ayer x la calle jajaja
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajajaja es k cada vez k lo leo me gusta mas!!!! lo as clavado!!!
ResponderEliminarjajajajajajaja es verdad!!! tia, te lo as tenido k pasar bien y yo sin enterarme de nada!! =S (lo cual tampoco es una novedad... =D )
hay q ver lo mal q esta el mercado d principes marrones!!! tendre q hacer mas publicidad, si te dejaras hacer una foto con la corona...
ResponderEliminar